El compromiso de la dirección de GABINO ABASCAL GÓMEZ, S.L.U. con el sistema de gestión medioambiental, implantado según la Norma de referencia UNE en ISO 14001:2004 y Reglamento EMAS, y su mejora continua se resume, de forma somera, a continuación:
- La recepción y descontaminación de los vehículos al final de su vida útil, se realizará bajo los compromisos de prevención de la contaminación; de mejora continua, y; de cumplimiento con los requisitos de nuestros clientes, los legales aplicables y los que voluntariamente se suscriban.
- Será el propósito de nuestra empresa la consecución de un desarrollo ambientalmente sostenible, procurando minimizar la fracción de los vehículos al final de su vida útil no valorizable.
- La relación con nuestros proveedores y clientes se basará en la mutua confianza, sustentada en el suministro de una fiable información y en la disponibilidad de nuestra dirección.
- Se fomentará la participación activa de todo el personal de nuestra empresa, de forma que sus conocimientos y experiencia adquirida permitan mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios de gestión de vehículos al final de su vida útil.
- La presente Política es comunicada a todos nuestros empleados y tiene un principio de disposición pública, siendo suministrada a todo aquel que la solicite y encontrándose a disposición para cualquier consulta en nuestro centro de trabajo.
- Esta política así enunciada será revisada anualmente para asegurarnos de su continua adecuación y servirá de marco de referencia para la proposición y revisión de nuestros objetivos medioambientales.