Nuestras instalaciones de 8.000 m2 están preparadas para trabajar con cualquier tipo de vehículo pesado, cumpliendo estrictamente con toda la normativa medioambiental, tanto regional como nacional, y de la Dirección General de Tráfico, como atestiguan nuestras acreditaciones.
Somos centro autorizado por la Dirección General de Tráfico para la baja definitiva por desguace y fin de la vida útil de todo tipo de camiones y furgonetas industriales. Si nos trae su vehículo, con unos sencillos trámites, se la realizamos, sin esperas ni costes.
Nuestras actividades también abarcan la venta de repuestos usados de camión y furgoneta. Consúltenos para cualquier pieza que busque, nuestro personal le atenderá gustosamente y le informará de su disponibilidad y de su precio, siempre más económico que un recambio nuevo.
También somos compraventa de camiones y furgonetas industriales, por lo que si quiere vender su vehículo usado o comprar uno de segunda mano ponemos a su disposición nuestro amplio stock permanente de vehículos.